Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DE CARA A LAS ELECCIONES
2 de julio de 2021

Interna en el FR de Río Negro: ahora otro dirigente le baja el pulgar a Albrieu

El dirigente massista, Claudio Thieck, le apuntó al ex intendente, que antes se había lanzado como posible precandidato a diputado nacional. “Fue a título personal”, dijo

Interna en el FR de Río Negro: ahora otro dirigente le baja el pulgar a Albrieu - La Tecla Patagonia
Interna en el FR de Río Negro: ahora otro dirigente le baja el pulgar a Albrieu - La Tecla Patagonia

En Río Negro, la interna del Frente Renovador comenzó a arder. Tras el inesperado anuncio del exintendente de Regina, Luis Albrieu, como precandidato a diputado nacional, otro dirigente salió a poner paños fríos a esa posibilidad y hasta dudó de que haya sido “bendecido” por el mismísimo Sergio Massa. 

Se trata de Claudio Thieck, que consideró que el lanzamiento de Albrieu fue “a título personal” y de parte del “mini bloque de legisladores que integra junto a Alejo Ramos Mejía y Nicolás Rochás”. 

Para el actual delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Río Negro, “ahora Albrieu va a tener que demostrar en internas su caudal y apoyo en Río Negro”, en tanto que recordó que el espacio que conduce el presidente de la Cámara de Diputados, “trabaja por la unidad del Frente de Todos, al cual pertenecemos y apoyamos”, agregó en diálogo con ADN Río Negro.

Además, Thieck fue muy duro al memorizar la labor parlamentaria de los tres legisladores que nombró. “Para otros lo importante es lograr un título periodístico y sacarse una foto”, dijo y preguntó “¿Qué han hecho estos tres legisladores durante la pandemia?

Interna en el FR de Río Negro: ahora otro dirigente le baja el pulgar a Albrieu
Claudio Thieck

El pasado martes, el ex intendente de Regina contó de un encuentro virtual con Sergio Massa, en donde el presidente de la Cámara Baja de Diputados le habría dado el aval para salir a “jugar”. "Ayer tuvimos un encuentro por Zoom con Sergio Massa donde nos dijo `jueguen muchachos, hagan lo que tengan que hacer. Luis es el candidato a diputado nacional y tiene todo nuestro respaldo`", confirmó el legislador en diálogo con La Tecla Patagonia.

Asimismo, el exintendente de Villa Regina confirmó a este medio que Massa les pidió que "salgamos a recorrer la provincia y a convencer a los vecinos". Y disparó: "también nos dijo que (Pedro) Pesatti apoya mi candidatura, cosa que nos sorprendió a todos, pero fue algo que dijo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET