Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
2 de julio de 2021

Quién es la "tapada" que podría dar el batacazo y encabezar la lista de diputados de Todos

Alejada de las cumbres y las cumbrecitas del PJ provincial, una mujer oriunda de la localidad de Comodoro Rivadavia, viene picando en punta entre los colectivos militantes de la zona sur. Cuenta con aval nacional de Victoria Tolosa Paz. Mirá

Quién es la
Quién es la
Quién es la


No es parte de la mesa chica del Partido Justicialista que se reúne cada semanas, sin embargo todos sus integrantes la conocen y conocen su militancia. Cuenta con una amplia trayectoria en materia de políticas sociales. Se trata de Liliana Corzo, la candidata tapada que podría dar el batacazo y ser una de las cabezas de las listas chubutenses. En declaraciones a la prensa pidió abrir el debate sobre las candidaturas y mayor participación de las mujeres aunque consideró que Linares debería ser quien compita al frente en el Senado. 

Es oriunda de Comodoro Rivadavia, militante del Frente de Todos y referente del movimiento mutualista y cooperativista de esa localidad, Corzo, desempeñó en los últimos tiempos cargos importantes a nivel nacional. Primero fue convocada por el fallecido Mario Cafiero para integrarse al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). Luego pasó al área que conduce Victoria Tolosa Paz, dependiente de la Jefatura de Gabinete y fue designada como coordinadora de la Región Patagónica del Consejo Nacional de Políticas Sociales. Es una de las encargadas de llevar adelante en la región el programa "Argentina Contra el Hambre". 

De histórica trayectoria en el peronismo ocupó anteriormente un rol similar durante la intendencia del hoy presidente del partido, Carlos Linares. 

En las últimas semanas fueron varios los colectivos de militantes que hicieron público su apoyo hacia Corzo. Uno de ellos fue el Frente de Todos de la localidad de Sarmiento, donde todos sus concejales firmaron un comunicado de contundente apoyo. 

Quién es la tapada que podría dar el batacazo y encabezar la lista de diputados de Todos

También se manifestaron desde el colectivo de Mujeres por el Desarrollo, destacando el desempeño y la trayectoria de Corzo en cada uno de los lugares ocupados. 

Quién es la tapada que podría dar el batacazo y encabezar la lista de diputados de Todos

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET