Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
2 de julio de 2021

Suárez Colman llamó al diálogo y unidad del partido de cara a las PASO

A poco de un mes de las internas que definirán los candidatos que irán al Congreso de la Nación, el joven abogado ya empezó a tejer hilos y alianzas de cara a las elecciones. Para ello solicita un amplia participación política y pide el apoyo de las fuerzas que integran JxC

Suárez Colman llamó al diálogo y unidad del partido de cara a las PASO - La Tecla Patagonia

A poco menos de un mes para las PASO, los distintos actores políticos ya empezaron a hacer los llamamientos correspondientes a sus candidaturas. Esta vez fue el turno de Nicolás Suárez Colman, precandidato a Diputado Nacional por Río Negro para Juntos por el Cambio quien, en un comunicado, aseguró que el país “atraviesa una de las peores crisis de las que se tenga memoria” y es “necesaria una convocatoria amplia de todos los sectores políticos”. 

El joven abogado que se disputa por un lugar en las elecciones legislativas de este año, explicó que, “ante el miedo y la desesperanza”, desde su partido se espera tener la “capacidad de construir una alianza fuerte y con reglas claras desde la cual se pueda dar respuesta a las urgencias que atraviesa el país y la provincia”. Además, enfatizó en la necesidad de hacerlo con “confianza, respeto y la amplia participación” política. 

Para ello, desde su labor como precandidato a funcionario público, aseguró que existe la “obligación moral de pensar la alianza más allá de las aspiraciones” personales y consideró que “la construcción colectiva es urgente y necesaria porque así nos lo exigen los vecinos en cada marcha, en cada charla y en cada mensaje”. 

Además, destacó la capacidad de hombres y mujeres capaces de representar a la provincia en el congreso y manifestó la importancia de que en el diálogo no solo deben estar los precandidatos del PRO, sino también “los que propone el radicalismo como Gerardo Blanes y Lorena Matzen; Javier Acevedo y Daniela Agostino de la CC-ARI”.

Las PASO están cerca y los dirigentes lo saben. Por eso ya empezaron a tejer los hilos y alianzas necesarias que le permitan lograr la tan ansiada banca en el Congreso de la Nación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET