Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
2 de julio de 2021

Carreras le baja el tono a las diferencias con su antecesor y aboga por "más diálogo"

La gobernadora, Arabela Carreras, se refirió a las diferencias generadas puertas adentro de Juntos Somos Río Negro luego del debate del Consejo Grande para la elección de los nuevos integrantes del STJ. Qué dijo

Carreras le baja el tono a las diferencias con su antecesor y aboga por


La gobernadora Arabela Carreras salió a poner paños fríos luego de semanas de tensión con su antecesor, Alberto Weretilneck, por la definición de los miembros del Superior Tribunal de Justicia. En este sentido, la mandataria aseguró que  el oficialismo "está en un excelente momento" y pidió "más encuentros y más diálogo". 

Las palabras de la Gobernadora llegaron luego de fuertes tensiones con su antecesor por las declaraciones realizadas la semana pasada en donde deslizó que le gustaría competir por otro mandato en 2023. En el medio la definición de los miembros del STJ tensionó aún más la relación. Hay diferencias de criterio, esto es claro. 

Sin hacer alusión a su antecesor, Carreras marcó la cancha y sostuvo: “podemos tener mejor desempeño si logramos encontrarnos y dialogar más”. Agregó que por la pandemia los encuentros disminuyeron  "y necesitamos hacerlo más, encontrarnos,  por la responsabilidad de conducir la provincia de Río Negro, y hacerlo con los consensos necesarios. Además, estamos de cara a una elección”, agregó.

Por último sostuvo en relación a su vínculo con el senador, Alberto Weretilneck: “Estamos muy bien, generando espacios de diálogo necesarios y avanzando".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET