Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
26 de junio de 2021

Se empieza a mover la alianza: CC-ARI y UCR ratificaron el compromiso de seguir en JXC

Se reunieron esta mañana los presidentes de ambos espacios, Javier Acevedo (CC-ARI) y María de los Angeles Dalceggio (UCR) para avanzar en la conformación de Juntos por el Cambio. El PRO no fue parte de partida en esta ocasión

Se empieza a mover la alianza: CC-ARI y UCR ratificaron el compromiso de seguir en JXC - La Tecla Patagonia

Con las elecciones legislativas en marcha y los plazos corriendo, las autoridades del radicalismo y la Coalición Cívica - ARI de Río Negro comenzaron a tener encuentros con el objetivo de ratificar el espacio. Es esta ocasión no participaron las autoridades locales del PRO, otro de los partidos integrantes. 

"Reunión con María de los Angeles Dalceggio, presidente electa de la @UCRRioNegro
Dialogamos sobre la necesidad de asegurar la unidad de @JxCRioNegro y trabajar juntos pensando no sólo en 2021 sino también en un proyecto provincial de cara al 2023", tuiteó el presidente de la Coalición Cívica - ARI, Javier Acevedo. 

Y agregó: "Desde la CC-ARI, la UCR, el PRO y otros sectores ratificamos nuestra pertenencia a Juntos por el Cambio como una alternativa real y republicana en Rio Negro, frente a los modelos hegemónicos que representan JSRN y el Frente de Todos".

Por último consideró: "Como autoridades, trabajaremos desde el marco del respeto por lograr una lista de consenso para éstas elecciones legislativas en caso de no tener que recurrir a las PASO, pero siempre priorizando la unidad y el diálogo de nuestro espacio". 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET