Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
26 de junio de 2021

Menna dejó abierta la puerta para el Senado pero remarcó que sería importante lograr unidad

"Tenemos como oposición una responsabilidad adicional, no podemos ir tirando nombres", sostuvo el actual diputado Gustavo Menna quien adelantó que está dispuesto a competir por la Cámara Alta si las autoridades y los intendentes así lo consideran. El 3 de julio será la Convención radical

Menna dejó abierta la puerta para el Senado pero remarcó que sería importante lograr unidad - La Tecla Patagonia


Fiel a su estilo mesurado, el actual diputado Gustavo Menna, dejó la puerta abierta a la posibilidad de competir por una banca en el Senado de la Nación aunque prefirió no adelantarse y esperar a la Convención que se llevará a cabo el 3 de Julio. Allí quedarán definidas las alianzas y es posible que los radicales se inclinen por nombres para conformar las listas. El tema de la unidad con el PRO se presenta hoy difícil ya que el actual diputado, Nacho Torres, también aspira a la Cámara Alta.

Consultoado por Radio 3 Trelew, Menna sostuvo que las candidaturas "se van a resolver con el correr de los días"  y agregó que el próximo paso importante será la Convención el 3 de julio donde quedará conformada la alianza electorasl. "eso es importante sobre todo porque la UCR ha logrado sumar a esa voluntad al Polo Social".

Menna consideró que "hay que hacer un esfuerzo de aunar voluntades para una lista de unidad, pero tenemos de acá al 24 de julio para estas definiciones. Lo importante es plantearlo de este modo, desde una construcción colectiva y no desde la base de anteponer aspiraciones individuales".

Sin embargo sostuvo que "si es el parecer de las autoridades y de los intendentes, porque son los que están frente al vecino y tiene la responsabilidad de gestionar, y lo hacen muy bien, que yo sea candidato a Senador en este turno, lo analizares. Para nosotros es muy importante trabajar articuladamente y no estar disparando solo desde la base de lo que a uno le parece. Es tiempo de lograr esos consenso".

Por último consideró que "hay una cuestión exacerbada de tirar nombres y no es un buen espectáculo. La oposición tiene una responsabilidad adicional porque vamos muy mal en todos los aspectos y no podemos tirar nombres, tenemos que ser responsables".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET