REGION
25/06
Según una encuesta, intendente chubutense se ubica entre los de mejor imagen del país
Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, que aparece en el octavo lugar con el 58,5% de aprobación. Otros sureños bien posicionados son el neuquino Mariano Gaido en el puesto número 12 (52%)y el alcalde de Río Gallegos, Pablo Grasso, en el 13 (50,9%). Así lo establece el último informe de CB Consultora
Como en cada año electoral, los sondeos de opinión pública cobran mayor relevancia y pueden jugar un papel importante al momento de definir candidaturas.

En este sentido, según una encuesta, un intendente chubutense se ubica entre los de mejor imagen del país.

Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, que aparece en el octavo lugar con el 58,5% de aprobación. Otros sureños bien posicionados son el neuquino Mariano Gaido en el puesto número 12 (52%)y el alcalde de Río Gallegos, Pablo Grasso, en el 13 (50,9%).  Gustavo Gennuso de Bariloche aparece en el puesto número 22 con el 41,5%.

Así lo establece el último informe de CB Consultora, que además midió la imagen de los gobernadores. Allí, los mandatarios patagónicos mejor ubicados fueron el neuquino Omar Gutiérrez con más del 51% de imagen positiva; y la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras,  con poco más del 47% de aprobación.