Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
25 de junio de 2021

El PRO busca pisar fuerte en las PASO: Nacho Torres se reunión con Larreta en CABA

El diputado nacional y referente de los amarillos en la provincia se reunió esta mañana con el Jefe de Gobierno porteño en la Ciudad de Buenos Aires. El legislador busca un lugar en la nómina de Juntos por el Cambio al Senado

El PRO busca pisar fuerte en las PASO: Nacho Torres se reunión con Larreta en CABA - La Tecla Patagonia

El año electoral gana cada vez más agenda y no es para menos, el 24 de julio será el cierre de listas y cada fuerza debe apurar loas definiciones. En eso están los dirigentes patagónicos, que en casi todas las provincias es probable que diriman sus diferencias en internas. 

En el caso de Chubut, tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio definirán probablemente sus candidaturas en la interna abierta de septiembre. Si bien en ambos lados de la grieta trabajarán e intentarán cerrar acuerdos de unidad, será difícil y la chance de ir a las PASO está más latente que nunca.

En ese proceso se encuentra el PRO chubutense, que ya optó por quien es su candidato natural, el diputado nacional Ignacio Torres. "Nacho" es el elegido por los amarillos para ir por un lugar en el Senado en el próximo turno electoral. Allí también se apunta su par en el Congreso Gustavo Menna, por la UCR.

Desde hace tiempo, Torres viene levantando el perfil y cosechando apoyos de los principales dirigentes del PRO a nivel nacional. Semanas atrás se mostró con el expresidente Mauricio Macri y esta mañana se reunió con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Juntos por el Cambio está consolidado en Chubut y es la única alternativa al oficialismo", disparó el diputado nacional y referente del PRO en la provincia de Chubut. 

En su cuenta de Instagram, Torres expresó: "Me reuní con Horacio Rodríguez Larreta, con quien hablé de la delicada situación de nuestra provincia, y sobre nuestro proyecto de ampliar el frente sumando a quienes tienen reales intenciones de cambiar Chubut".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET