Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
24 de junio de 2021

Nación desembarca en la provincia: Guzmán llega mañana a Bariloche y se reunirá con empresarios

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, llegará mañana a la ciudad turística. Será recibido por la Gobernadora Arabela Carreras y el titular de la cartera económica, Luis Vaisberg y juntos visitarán las instalaciones del Invap

Nación desembarca en la provincia: Guzmán llega mañana a Bariloche y se reunirá con empresarios - La Tecla Patagonia

Nación desembarca en la provincia: Guzmán llega mañana a Bariloche y se reunirá con empresarios. El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, llegará mañana a la ciudad turística.

Será recibido por la Gobernadora Arabela Carreras y el titular de la cartera económica, Luis Vaisberg y juntos visitarán las instalaciones del Invap Es posible que dé una charla en la universidad.

Según trascendió, se verá además con integrantes del mundo académico de la ciudad, según trascendió de fuentes del gobierno.

De esta manera, empresarios del complejo frutícola de los valles rionegrinos, del turismo, de la energía y del transporte se verán con Guzmán durante su visita a Bariloche, que aún no tiene una agenda definida.

"No hay expectativas de una devaluación luego de las elecciones porque todos los indicadores están mostrando que tenemos más robustez", dijo el ministro en una entrevista que concedió el miércoles a C5N.

"Las reservas del Banco Central han aumentado, los precios de los commodities que exportamos están en alza. El tipo de cambio real está bien, todos los indicadores económicos muestran que tenemos más robustez", añadió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET