Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIAMI
24 de junio de 2021

Tras el derrumbe todavía hay 9 argentinos desaparecidos

El edificio se encontraba en plena zona turística y continúan las tareas de rescate para encontrar a todos los que se alojaban allí.

Tras el derrumbe todavía hay 9 argentinos desaparecidos - La Tecla Patagonia

A medida que avanzan las horas se conocen más datos de las devastadoras consecuencias del derrumbe del edificio en Miami. Además de los actores Nico Vázquez y Gime Accardi, varios argentinos se hallaban alojados en ese lugar. Por ahora son 9 las personas desparecidas de nacionalidad argentina.


Entre las primeras personas de las que se supo que continúan siendo buscadas son un cirujano, su pareja y su hija. Otra joven fue reportada como desaparecida cuando su familia confirmó que residía allí, ya que este es el proceso oficial para comenzar la búsqueda de las personas que se alojaban allí.


“Yo alquilo departamentos. Acá esta todo muy regulado, a los 40 años se hace una inspección muy rigurosa de toda la estructura. Este edificio es del año 1981 y justo este año se cumplían los 40 años. Estimo que no se hizo el estudio que correspondía”, aseguró a Radio Continental Alicia Franchisena, otra argentina que reside a cuatro cuadras de donde ocurrió la tragedia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET