REGION
23/06
Exgobernador patagónico recibió la primera dosis contra el Covid-19
Se trata del actual senador nacional rionegrino Alberto Weretilneck, quien esta mañana asistió al estadio municipal de Cipolletti como lo indicaba su turno. Según trascendió, recibió la vacuna AstraZeneca. Meses atrás, el otrora mandatario provincial y líder de Juntos Somos Río Negro se contagió la enfermedad y la transitó sin mayores inconvenientes
En las últimas horas, un dirigente político de peso de la Patagonia recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. En esta oportunidad, quien obtuvo su chance siguiendo el cronograma de inscripción provincial fue ni más ni menos que un exgobernador rionegrino

Se trata del actual senador nacional Alberto Weretilneck, quien esta mañana asistió al estadio municipal de Cipolletti como lo indicaba su turno. Según trascendió, recibió la vacuna AstraZeneca.

Meses atrás, el otrora mandatario provincial y líder de Juntos Somos Río Negro se contagió la enfermedad y la transitó sin mayores inconvenientes. En aquel entonces, el legislador incluso donó plasma convaleciente para ayudar a los pacientes más graves.

Según indicaron desde su entorno, el funcionario se inscribió en la página web del Ministerio de Salud de Río Negro para acceder a la vacunación y esperó por su turno como cualquier vecino.