Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
22 de junio de 2021

Quiénes son los Intendentes rionegrinos que están cada vez más cerca del massismo

Un grupo de jefes comunales rionegrinos estuvo en comitiva en Buenos Aires. La excusa fueron las gestiones para sus localidades pero hubo charlas políticas. ¿Se abre la liga de Intendentes radicales del massismo?

Quiénes son los Intendentes rionegrinos que están cada vez más cerca del massismo - La Tecla Patagonia


De la mano de dos referentes de Sergio Massa en la provincia de Río Negro como son Claudio Thieck y Nazareno Lagamba, un grupo de intendentes viajaron a Buenos Aires, para tocar varias puertas de despachos nacionales. Todos de despachos de funcionarios massistas. El objetivo: realizar diferentes gestiones para sus localidades. 

Fueron parte de la misiva, los intendentes Liliana Alvarado, de Cinco Saltos; Felix Moussa, de Ñorquinco y Carlos Toro, de Ingeniero Jacobacci. Los mandatarios se reunieron con referentes del massismo en el gobierno nacional, con el propósito de analizar proyectos y propuestas para sus municipalidades.

Fueron recibidos en el Ministerio de Turismo de la Nación por la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, y por Sergio Castro, y el director nacional de Planificación y Desarrollo, entre otros.

Se reunieron también con Martín Parzianello, director General de Cultura y Turismo de la Cámara de Diputados, quien comprometió su asistencia para ejecutar distintos programas para estas localidades.

También los recibió Raúl Pérez, quien es jefe de Gabinete del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET