CHUBUT
21/06
El presidente del Concejo de Trelew, Juan Aguilar, confirmó que tiene coronavirus
El edil, Juan Ignacio Aguilar, confirmó en sus redes sociales la noticia. Contó que transita la enfermedad sin estar vacunado ya que tenía turno para el próximo jueves

El presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Trelew, Juan Aguilar, confirmó mediante sus redes sociales que dio positivo de Covid. El edil estuvo en el Concejo cumpliendo sus tareas la semana pasada. También compartió agenda con el intendente, Adrián Maderna. 

"Hoy, en un día tan especial para todas las familias, me toca transmitir algo menos grato: luego de tener síntomas compatibles con covid19, me hisope y he dado positivo. Ya he transmitido esta situación a los posibles contactos estrechos, para que puedan tomar sus recaudos", expresó el presidente del Concejo Deliberante en sus redes sociales. 

En este sentido agregó: Lamentablemente, me tocará transitar este problema sin estar vacunado. Paradójicamente, tenía turno para vacunarme el próximo jueves. Sólo espero que los efectos sean leves, volver a trabajar lo antes posible y en buenas condiciones".