Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
18 de junio de 2021

Juntos por el Cambio amplía su base, suma al Polo Social y proyecta candidatos para las Legislativas

El presidente del bloque en la Legislatura, Manuel Pagliaroni, habló con La Tecla Patagonia sobre el encuentro que se llevó a cabo en las últimas horas que nucleó a intendentes, concejales y legisladores del espacio. Además, participó Oscar Petersen, presidente partido que se suma a la coalición

Juntos por el Cambio amplía su base, suma al Polo Social y proyecta candidatos para las Legislativas - La Tecla Patagonia


El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura, Manuel Pagliaroni, dialogó con La Tecla Patagonia, acerca del encuentro que mantuvieron ayer intendentes, concejales y legisladores del espacio. El mismo tuvo tinte electoral. Se incorporó oficialmente a la coalición al Polo Social presidido por Oscar Petersen. Además se habló sobre la organización del Foro de Intendentes y se proyectaron candidaturas. Pagliaroni descontó que Menna será de la partida. 

“La reunión fue convocada por los intendentes que están organizando el Foro de Intendentes y concejales de Juntos por el Cambio para conformarlo a nivel provincial. Estuvieron los intendentes de Rawson, Damián Biss; de Esquel, Sergio Ongarato; de Rada Tilly, Luis Juntos; de Gaiman, Dario James; de Telsen, Leo Bowman; Fabián Gandón, de Puerto Pirámides y Adriana Agüero de 29 de Julio. Algunos por cuestiones de salud o por estar de viaje no pudieron estar presentes. Estuvo también el diputado nacional, Gustavo Menna y los diputados provinciales, Andrea Aguilera y yo; y el referente del Polo Social, Oscar Petersen”, explicó el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura.  

“La idea es no solamente es ir consolidando ese foro de intendentes como una expresión o una cara visible del espacio político. La mayoría de quienes estamos militando en este espacio consideramos que son nuestra mejor expresión frente a la comunidad. Son quienes están en el día a día, resolviendo los problemas de los vecinos y administrando y haciéndolo bien. Todos los municipios que administra Juntos por el Cambio vienen con una buena performance en su gestión, ordenada, prolija, ejecutando obras y sobre todo algunos casos que recibieron muy malos municipios como los casos de Rawson y Gaiman. Ellos asumieron con mucha deuda, con atrasos salariales y a los pocos meses lograron revertir esa situación y es un mérito de estos intendentes radicales”, agregó Pagliaroni.  

“Avanzamos mucho en la consolidación del espacio de cara a las elecciones de este 2021, por eso es importante la participación de Gustavo Menna como uno de los legisladores nacionales que finaliza ahora su mandato y que seguramente será una de las opciones de nuestro espacio en este turno. La verdad que fue todo positivo”, culminó.  

 
Por su parte, el diputado nacional, Gustavo Menna, reflejó el encuentro en sus redes sociales. 
  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET