Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
15 de junio de 2021

Mal momento para el hijo de un intendente: fue asaltado por motochorros

Se trata del primogénito del jefe comunal de Viedma, Pedro Pesatti. El joven, menor de edad, fue abordado en la vía pública ayer cerca del mediodía por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Le robaron el teléfono celular y se dieron a la fuga. Horas después, el alcalde hizo la denuncia

Mal momento para el hijo de un intendente: fue asaltado por motochorros - La Tecla Patagonia

La pandemia del coronavirus afectó de manera drástica al sistema de salud pero también erosionó una ya alicaída economía y agrandó la brecha entre ricos y pobres en todo el país. Este efecto trajo consigo un aumento de los niveles de delincuencia, que en las últimas horas, tuvo como víctima al hijo de un intendente de la provincia de Río Negro.

Se trata del primogénito del jefe comunal de Viedma, Pedro Pesatti. El joven, menor de edad, fue abordado en la vía pública ayer cerca del mediodía por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Le robaron el teléfono celular y se dieron a la fuga. Horas después, el alcalde hizo la denuncia.

Según se informó, el hecho ocurrió en el barrio Don Bosco, de la capital provincial, poco antes del mediodía, cuando el joven, menor de edad, circulaba por calle Mazzarello casi intersección con Aceto y fue abordado por una moto en la que circulaban dos individuos.

De acuerdo a la información policial, el joven manifestó que uno de los delincuentes medía 1,70 metros de altura, pero debido a que llevaba puesto un barbijo, no pudo aportar mayores datos sobre el rostro. Solo agregó que utilizaba vestimenta oscura.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET