Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
13 de junio de 2021

El STJ adhiere a las restricciones provinciales y funcionará desde la virtualidad

La medida se extenderá hasta el próximo viernes 18 de junio, cuando se verá la situación epidemiológica. Solo se atenderán de forma presencial aquellas audiencias de caracter urgente. El resto se desarrollará remotamente

El STJ adhiere a las restricciones provinciales y funcionará desde la virtualidad - La Tecla Patagonia

Tras el anuncio del Gobernador Omar Gutierrez de la extensión de las medidas preventivas por el Covid, el Tribunal Superior de Justicia (STJ) mantendrá sus tareas desde la virtualidad y suspenderá la atención al público hasta el viernes 18 de junio. 

Tal y como se venía haciendo hasta el momento, solo se atenderán los casos más urgentes con equipos de trabajo esencial, que se encuentran reducidos a la menor cantidad de gente posible para evitar contagios dentro de la Justicia. 

"La decisión responde a la necesidad institucional de contribuir con las acciones para contener la propagación de contagios de virus de Covid-19, teniendo en consideración tanto la cuestión sanitaria general provincial, como la evolución de los indicadores al interior del plantel laboral judicial", anunciaron en un comunicado. 

Con la intención de frenar el avance de la enfermedad en la región, desde el STJ anunciaron la medida y aclararon que solo atenderán “las necesidades urgentes e impostergables”. Por otro lado, aquellas audiencias que se encontraban ya con fecha-y no sea necesaria su rápida ejecución- serán llevadas a cabo vía zoom. 

Además, todos aquellos trámites que sean pertinentes al Registro de la Propiedad o de Comercio, deberán esperar hasta el fin de las medidas dictadas por Omar Gutierrez, el próximo viernes 18, aunque no se descarta la posibilidad de que haya una nueva extensión de las restricciones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET