Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EMBARAZO
13 de junio de 2021

Angie Balbiani va a ser mamá por segunda vez

La periodista está atravesando la semana 12 de gestación. “Era una tarea pendiente darle un hermanito a Benjamín", contó.

Angie Balbiani va a ser mamá por segunda vez - La Tecla Patagonia

Angie Balbiani está muy contenta de estar embarazada por segunda vez y compartió en sus redes sociales el anunció. "Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda. Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo, pero esperé el tiempo prudencial”, escribió.

La periodista contó a Gente que quería compartir su felicidad con sus seguidores y además lo necesitaba porque aseguró que ya no podía ocultar la panza.  Ella es madre de Benjamín, de 13 años, a quien tuvo con su anterior pareja.

"Tengo una relación muy cercana así que desde el primer momento supo que lo estábamos buscando. Más allá de su edad y que me disfrutó como mamá durante un montón de tiempo porque era hijo único, también entendió que está bueno tener un hermano. Yo tengo varios y era una tarea pendiente darle un hermanito a Benjamín", detalló.

También habló de su amiga Pampita que está atravesando el último trimestre de embarazo junto a Roberto García Moritán. "Caro ya me felicitó, ella sabe la noticia hace mucho tiempo", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET