Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
13 de junio de 2021

El vice de Santa Cruz recibió la primera dosis de la vacuna

Eugenio Quiroga celebró en redes sociales haber recibido la primera parte de la inoculación y agradeció a los trabajadores de Salud de la región. De momento, la ciudad alcanzó las 130 mil vacunaciones, de las cuales 30 mil ya recibieron ambas dosis

El vice de Santa Cruz recibió la primera dosis de la vacuna - La Tecla Patagonia

En medio de la delicada situación sanitaria que atraviesa la región, el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiróga recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid. “Una dosis más, que se suma a las 130 mil aplicadas en Santa Cruz”, explicó el mandatario en redes sociales. 


La campaña de vacunación nacional se ha presentado como la única esperanza-además del aislamiento y el respeto a las restricciones- para combatir al coronavirus. Buscando llegar a la inmunidad del rebaño, las autoridades aceleran para lograr inocular a sus habitantes. Esta vez, meses después del inicio de las campañas, le tocó al vice. 
 

 

 

"Quiero felicitar a todo el personal de salud que está llevando a cabo esta campaña en todo el territorio, y en especial a los trabajadores del complejo municipal de Caleta Olivia que hoy vacunaron a 1.000 vecinos con una atención y profesionalismo excelente”, aseguró Quiroga, que se mostró eufórico por recibir la primera dosis. 

De momento, según los números publicados por el Monitor Público de Vacunación de Nación, Santa Cruz ya vacunó a 131.457 personas, de las cuales, solo una cuarta parte-30.310 personas- han recibido las dos dosis.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET