Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
11 de junio de 2021

Desde el Movimiento Patagónico Popular cuestionaron la salida de Perilli del gabinete

El partido que conduce Elbi Cides es socio del gobierno provincial y mostró su sorpresa por la salida intempestiva de la ahora exsecretaria de Planificación, Laura Perilli. "No compartimos la decisión y queremos destacar el trabajo intachable de la arquitecta durante los últimos 10 años", señalaron en un comunicado

Desde el Movimiento Patagónico Popular cuestionaron la salida de Perilli del gabinete - La Tecla Patagonia

Ayer se conoció la noticia de la salida de la ahora exsecretaria de Planificación de Río Negro, Laura Perilli. Su renuncia generó sorpresa en propios y ajenos. En este sentido, desde el Movimiento Patagónico Popular cuestionaron su eyección del gabinete.

El partido que conduce Elbi Cides es socio del gobierno provincial y mostró su sorpresa por la salida intempestiva de la ahora exsecretaria de Planificación, Laura Perilli. "No compartimos la decisión y queremos destacar el trabajo intachable de la arquitecta durante los últimos 10 años", señalaron en un comunicado.

En la misma sintonía, desde el MPP apuntaron que "Con su bajo perfil y su amplia capacidad operativa, Laura Perilli trabajó incansablemente en la creación y fortalecimiento de áreas trascendentales que permitieron a las diferentes gestiones afrontar con éxito el desafío de la integración y el desarrollo provincial".  

Y agregaron: "A partir de la conformación de equipos de trabajo idóneos bajo su supervisión se consolidaron las áreas vinculadas al desarrollo territorial y sustentable, la planificación estratégica, y a partir del trabajo interministerial coordinado se avanzó considerablemente en el diseño y puesta en marcha del programa Rio Negro Suelo Urbano".

Asimismo, la fuerza política que comanda Cides remarcó: "Atento a sus gestiones ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) Perilli gestionó millonarios créditos destinados a los sectores productivos y turísticos, como así también fondos para obras provinciales significativas, y asistencias económicas para programas y municipios, que resultaron un acompañamiento fundamental sobre todo en la difícil época de pandemia".

Y sentenciaron: "Ante la sorpresiva desvinculación de la gestión, desde este espacio político queremos hacer público el agradecimiento a la Arquitecta Perilli por el invalorable aporte al crecimiento de Río Negro, y en dicho sentido, adelantamos que vamos a plantear el desacuerdo ante esta decisión unilateral dentro del ámbito partidario de Juntos Somos Río Negro dado que el MPP es parte fundadora del partido provincial que hoy gobierna".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET