Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOCIÓN EN ESPAÑA
11 de junio de 2021

Tenerife: Confirman que el cuerpo encontrado en el mar es de Olivia

Dos nenas de seis y un año eran buscadas desde el pasado 27 de abril, luego de ser secuestradas por su papá. Ayer un barco encontró el cuerpo de la mayor, en una bolsa atada bajo el mar y hoy, continúan con la búsqueda para saber qué pasó con Anna.

Tenerife: Confirman que el cuerpo encontrado en el mar es de Olivia - La Tecla Patagonia

El pasado Anna de un año y Olivia, de seis, fueron secuestradas por su padre, identificado como Tomás Antonio Gimeno,  en Tenerife, España. El hombre amenazó a la madre que nunca las volvería a ver y en las últimas horas, se confirmó que el cuerpo de la mayor apareció en una bolsa atada bajo el mar.

Esta historia conmocionó a España y el mundo, después de 50 días desaparecidas, se confirmó la peor noticia. Según las investigaciones, las huellas dactilares confirman que el cuerpo hallado por un buque oceonográfico, era de Olivia. La Vanguardia informó esta mañana: "La prueba de la huella dactilar confirma que el cadáver rescatado a mil metros de profundidad frente a las costas de Tenerife este jueves es el de la niña de seis años Olivia, secuestrada por su padre junto a su hermana Anna, de uno, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias."

Gimeno, tiene 37 años y estaba separado de Beatriz Zimmerman, madre de las niñas, quien según declaró no era la primera vez que recibía amenazas. Por su parte, el buque sigue con la operación para dar con el paradero de la menor y su padre.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET