Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
10 de junio de 2021

Alicia y más gestos con los opositores para calentar la previa de la campaña electoral

La gobernadora, Alicia Kirchner, encabezó de manera virtual el acto de presentación de varios proyectos en la localidad de Puerto San Julián, conducida por el radical Daniel Gardonio. Semanas atrás, había recibido a los diputados de ese espacio

Alicia y más gestos con los opositores para calentar la previa de la campaña electoral - La Tecla Patagonia



La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de presentación de proyectos y acciones que tendrán impacto en el desarrollo turístico, pesquero y productivo de la localidad costera, en otro gesto hacia la oposición liderada por el radicalismo. Semanas anteriores había recibido a los diputados del espacio. 

Al respecto, el jefe comunal de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, manifestó: “Estoy muy contento, porque estas son las cosas por las cuales estamos quienes participamos en política. Son beneficios que aportan en el desarrollo de las localidades y el trabajo conjunto es clave para lograrlo”.

Gardonio valoró los proyectos que impactarán en la localidad y que tendrán un fuerte alcance en la comunidad: “Estamos muy agradecido con el Estado provincial, porque la generación de esta audioguía, aplicando nuevas herramientas que tenemos, sirven justamente para difundir nuestros recursos naturales y nuestra historia”.

El intendente resaltó, además, la proyección de las obras con fondos propios a través de UniRSE.  “Lograr terminar las es algo muy importante y es un primer paso. Para esto vamos avanzar en este esquema de manera conjunta con la provincia”, destacó.

Gardonio puso de relevancia el proyecto para el desarrollo del Parque Industrial y el poder “garantizar los servicios a todas aquellas empresas que se radiquen en la localidad”. Para finalizar, marcó la inversión para las obras sobre las cuales ya se trabaja de manera conjunta.

Por su parte, la Gobernadora saludó a especialmente a la comunidad de Puerto San Julián y retomó algunas de las palabras expresadas por el intendente Daniel Gardonio. "Me parece muy importante cuando Nación, Provincia y Municipio, articulamos juntos y trabajamos por desarrollar un país, una provincia y una localidad tan linda como es San Julián. Y cuando realmente se aplican políticas públicas”, resaltó. A la vez, indicó que si bien se hicieron los anuncios públicos en pesca, industria y turismo recordó que ese parque industrial se inició en la época del intendente Nelson Gleadell, después se siguió trabajando y hoy el intendente Gardonio lo sigue impulsando.

“Distintos partidos estuvieron en la gestión pero cuando hay mirada de política pública, suceden cosas como estas. Y esto es lo importante. Puerto San Julián en ese sentido ha sido pionero en lo que tiene que ver con parques industriales, incluso dentro de las distintas provincias del país”, expuso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET