Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
9 de junio de 2021

Tortoriello se reunió con Macri y Bullrich de cara a las PASO

El ex intendente cipoleño y actual presidente del PRO Río Negro mantuvo una reunión con los máximos dirigentes nacionales del partido y aseguró que sirvió para planificar lo que se viene. Internas y los planes regionales en medio de la pandemia fueron los títulos más importantes de la reunión

Tortoriello se reunió con Macri y Bullrich de cara a las PASO - La Tecla Patagonia

En medio de la interna electoral del PRO Río Negro, su presidente, Anibal Tortoriello, se reunió junto al ex presidente Mauricio Macri y quien fue su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. De la reunión también participó el legislador rionegrino Juan Martín. 

De cara a las elecciones legislativas de este año, las fichas ya empezaron a moverse como en un tablero de ajedrez. Ahora es el turno de Tortoriello, quien expresó en su cuenta de Twitter que la reunión sirvió para “compartir visiones de la realidad y planificar el trabajo que tenemos por delante”.
 

 

Es el primer encuentro que tienen de cara a la campaña electoral de cara a las PASO, donde el ex intendente cipoleño junto a su colega Juan Martín, buscaron fortalecer los lazos y los objetivos para permanecer unidos a meses de la interna. 

Por su parte, el legislador anunció en sus redes que se trató de un “excelente encuentro”, en el que “hablamos de los enormes desafíos que tenemos por delante para defender la libertad, la cultura del trabajo y los derechos de los argentinos”. 
 

 

Cabe destacar que su principal-y público- opositor para la candidatura interna, Nicolás Suárez Colman, ya había mantenido reuniones y diálogos previos con los máximos dirigentes de la cúpula del PRO, por lo que este acercamiento de Tortoriello abre las puertas a la posibilidad de un diálogo entre ambos precandidatos. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET