Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
9 de junio de 2021

Un dirigente de Todos cambió de bando en medio del año electoral

Se trata del Comisionado de Fomento de El Cuy, Jesus Peña, que había sido electo por el Frente peronista y ahora decidió pasarse a Unidad Popular. Desde el partido celebran la llegada del hombre con vasta experiencia en la gestión provincial y esperan con expectativa la llegada de más caras nuevas

Un dirigente de Todos cambió de bando en medio del año electoral - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones de este año, Jesús Peña, Comisionado de Fomento de El Cuy. Con la intención de presentar el doble de las afiliaciones necesarias ante la Cámara Electoral, el dirigente dejó el Frente de Todos y se sumó a la fila de los dirigidos por Rodolfo Aguiar. 

Se trata de una autoridad electa y en funciones que nos permite comenzar a lograr rápidamente una mayor institucionalidad», manifestó el propio presidente del partido en conferencia tras el encuentro realizado en el Hotel Estepa de General Roca, donde se llevó a cabo el acuerdo.  

Cabe destacar que Peña había sido elegido por el voto del pueblo para representar al Frente Para la Victoria y en medio de la disputa electoral, se inclinó por cambiar de fuerza política.  Esto le da a UP una mayor llegada a los vecinos en medio de la pandemia, ya que Peña viene con su propio armado político y un gran conocimiento de lo que Aguiar definió como “las regiones más postergadas de nuestra provincia”. 

Si bien ya venían coqueteando con la idea, el encuentro entre el presidente de UP y Jesus Peña en el reconocido hotel roquense, fue lo que terminó de cerrar el pase. Tras la reunión, que duró varias horas, Aguiar aseguró a los medios que le “sorprende el alto nivel de expectativas que está generando la fuerza en la provincia”. 

Es por eso que no se descartan posibles caras nuevas en medio de un año electoral, en el que desde Unidad Popular buscarán dar el batacazo. Mientras tanto buscan que quienes lleguen aporten votos y experiencia al partido. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET