Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
9 de junio de 2021

Torres donará el aumento en su dieta para comprar equipamiento para el Hospital de Cholila

El diputado nacional del PRO, Ignacio Torres, rechazó el incremento del 40% que recibieron los diputados en sus dietas y adelantó que lo donará para comprar un electrocardiógrafo

Torres donará el aumento en su dieta para comprar equipamiento para el Hospital de Cholila - La Tecla Patagonia



Luego de la polémica generada por el incremento en las dietas de los legisladores nacionales en medio del contexto de crisis derivada de la pandemia, el diputado chubutense del PRO, Ignacio Torres, adelantó que lo donará para la compra de equipamiento en el Hospital de El Cholila. 

"Hay muchísima demanda de recursos e insumos en todo el territorio, desde clubes de barrio y merenderos, hasta instituciones como hospitales y escuelas. El Estado tiene que cumplir su rol, pero ante las falencias del gobierno, somos muchos los que juntos vamos aportando un poco entre todos para solucionar los problemas más diversos”, sostuvo Torres. 

“Hace unos días estuvimos por la zona cordillerana de nuestra provincia, vecinos de Cholila nos hicieron llegar una importante demanda del hospital local que vamos a afrontar a la brevedad. El hospital de Cholila no tiene un electrocardiógrafo y eso no permite diagnosticar correctamente a los pacientes, un problema que lamentablemente ya generó más de una muerte”, agregó. 

“Cuando decimos que hay que predicar con el ejemplo no creemos que la política tiene que hacer ‘gestos’, hay que hacer acciones concretas, por eso decidimos aportar ese aumento en la compra de un insumo tan importante para un hospital como lo es el electrocardiógrafo para Cholila”, culminó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET