Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
3 de junio de 2021

La Legislatura aprobó el pliego de Arnaudo

En la sesión virtual llevada a cabo esta mañana los diputados aprobaron por unanimidad la designación de Miguel Armaudo como nuevo nuevo titular del Banco del Chubut

La Legislatura aprobó el pliego de Arnaudo - La Tecla Patagonia


La Legislatura de Chubut aprobó esta mañana el pliego de Miguel Arnaudo quien se convierte de esta manera en presidente del Banco del Chubut. Es el tercero en ocupar ese puesto durante la gestión de Mariano Arcioni. 

Heredado de la gestión de Mario das Neves, Julio Ramírez fue el presidente de la entidad hasta mayo del año pasado cuando presentó su renuncia a pedido del Gobernador. Luego, desembarcó el massista Javier Alvaredo, cuya salida se dio formalmente en abril pasado tras ser encontrado alcoholizado en la vía pública e incumplimiento las restricciones. 

Tras su escandalosa salida, Arcioni apuntó a un hombre de su confianza y local como Miguel Arnaudo quien hasta entonces se desempeñaba como titular del ISSyS. 

En la sesión virtual llevada a cabo esta mañana se aprobó por unanimidad el pliego aunque hubo algunas críticas por parte de la oposición por la designación del nuevo síndico del Banco. 

“No vemos objeción respecto a la designación, porque es una atribución del Ejecutivo, pero no podemos pasar por alto lo sucedido hace unos meses, el 28 de abril, cuando se hizo la asamblea ordinaria de accionistas del banco, y entre otros puntos tenía la nominación del síndico, uno de los cuales debió ser designado por la minoría de la Cámara”, sostuvo la presidenta del bloque del PJ, Adriana Casanovas. 

En este sentido agregó: “Como bloque hemos dado sobradas muestras de nuestro accionar, y no quería dejar pasar y que se mezclen las cosas. No estamos en desacuerdo con la designación del contador Arnaudo, pero tampoco queremos dejar pasar por alto lo otro, y esperamos que el gobernador conteste y nos envíe la respuesta de quien se adueñó de la minoría y no consultó al resto de las minorías de la Cámara para esta designación”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET