Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
1 de junio de 2021

El PRO calienta motores y se mueve de cara a las PASO

El principal referente de los amarillos en la provincia, el diputado nacional Ignacio Torres, mantuvo un encuentro ni más ni menos que con el expresidente Mauricio Macri y lo difundió en redes sociales. "Nacho" tiene mandato hasta 2023, pero peleará por un lugar para los suyos en alguna de las listas en el Congreso

El PRO calienta motores y se mueve de cara a las PASO - La Tecla Patagonia

El año electoral de a poco empieza a ganar terreno en medio de la pandemia del coronavirus. Si bien casi ningún dirigente reconoce estar trabajando para los comicios de los próximos meses, el calendario empieza a apretar y en poco más de un mes deberán definirse precandidatos de cara a las PASO.

En este sentido, el principal referente del PRO en Chubut, el diputado nacional Ignacio Torres, mantuvo un encuentro ni más ni menos que con el expresidente Mauricio Macri y lo difundió en redes sociales. "Nacho" tiene mandato hasta 2023, pero peleará por un lugar para los suyos en alguna de las listas en el Congreso.

"Estuve con el ex Presidente Mauricio Macri hablando sobre la situación de Chubut y nuestro país. Chubut tiene un potencial enorme y el recurso más importante es su gente. Por eso a pesar de la situación de la provincia vamos a seguir trabajando para salir adelante todos juntos", manifestó el legislador desde su cuenta de Twitter.
 
Los chubutenses irán a las urnas en septiembre y noviembre para elegir 2 diputados y 3 senadores. De ellos, en la Cámara Baja, se ponen en juego las bancas de Gustavo Menna (Juntos por el cambio) y Rosa Muñoz (Chubut Somos Todos); en el Senado, dos del Frente de Todos: Juan Mario Pais y Nancy González y uno de Chubut Somos Todos (hoy alineado al gobierno) Alfredo Luenzo.

Las intenciones de Menna de dar el salto a la Cámara Alta podrían abrirle un hueco al PRO a disputar el primer lugar en Diputados, más allá de que no será sencillo que el radicalismo resigne ese escaño. Mientras tanto, Torres se mueve y ya busca sellar acuerdos con la presidenta de la UCR chubutense Jacqueline Caminoa, quien también suena como candidata.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET