Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
30 de mayo de 2021

Extención de las medidas preventivas, Comodoro y Rada Tilly tendrán siete días más

Pasados los días de restricción obligatoria decretados por Nación a los que adhirió la provincia, las medidas continuarán por una semana más con el objetivo de frenar el avance del Covid en la región. Clases y reuniones sociales, deportivas y culturales canceladas. Delivery y take away hasta la medianoche

Extención de las medidas preventivas, Comodoro y Rada Tilly tendrán siete días más - La Tecla Patagonia

Pasados los días de restricción obligatoria decretados por Nación a los que adhirió la provincia, las medidas continuarán por una semana más en Comodoro y Rada Tilly. 

Con esta decisión, la circulación seguirá restringida del 19 a 6 con la intención de frenar la circulación y evitar la propagación del Covid en los municipios. Cabe destacar que también quedarán suspendidas las clases presenciales en todos los niveles. 

Otra actividad que operará de forma remota, al menos por una semana más, es la Administración Pública Provincial. También los entes autárquicos y organismos descentralizados a excepción de aquellos que resultan de las actividades esenciales o imprescindibles para la pandemia. 

Misma suerte correrán el resto de las actividades recreativas y reuniones sociales, que serán suspendidas al igual que las actividades culturales, deportivas y religiosas. En relación a la actividad gastronómica de la región, podrán funcionar de forma presencial hasta las 19 y mediante delivery take away hasta la medianoche.

Claro, cabe destacar, que toda aquella reunión familiar en el ámbito privado también deberá ser postergada a fines de evitar la cirulación comunitaria en los municipios y poder evitar la propagación por la ciudad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET