Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
28 de mayo de 2021

Pacto entre intendentes, Casadei apoyó a Pogliano de cara a las legislativas

El jefe comunal de San Antonio postuló a su par de El Bolsón como su precandidato ideal. Lo tildó de bueno para gestionar y aseguró que un intendente tiene que ocupar el cargo. Resta ver si el resto de Juntos Somos Río Negro banca esta propuesta o lo desestiman.

Pacto entre intendentes, Casadei apoyó a Pogliano de cara a las legislativas - La Tecla Patagonia

En medio de la decisión partidaria de cara a las elecciones legislativas, Adrián Casadei, intendente de San Antonio mostró su apoyo a su par de El Bolsón, Bruno Pogliano como precandidato de Juntos Somos Río Negro. 

Fue en una entrevista con un medio local que el jefe comunal expresó su banca y afirmó que es un puesto que sí o sí tiene que ocupar un intendente. Ahora, en medio de un panorama poco claro de cara a las precandidaturas el hombre expresó: “Es un intendente exitoso, más aún teniendo en cuenta que El Bolsón estuvo muchos años sin encontrar el rumbo”. 

Además, Casadei expresó: “Recuerdo muchos intendentes que renunciaron en ese mismo cargo en esa ciudad. Pero Bruno le ha dado un cambio espectacular a su localidad”. 

Dentro de las intenciones del jefe comunal de San Antonio, debe ser un intendente “principalmente por la capacidad de gestión”, aunque claro, hay que ver si todos dentro de JSRN piensan lo mismo. 

La candidatura de Bruno Pogliano no tiene aún un apoyo total dentro del partido. Habrá que ver en las próximas semanas cómo decanta la situación. Mientras tanto, así como aseguró Casadei, “la prioridad es la cuestión sanitaria y la política va a quedar para último momento”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET