Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
25 de mayo de 2021

El Gobierno en alerta: un funcionario está internado en grave estado por coronavirus

Se trata del subsecretario de Trabajo de la provincia, Ernesto Seguel, quien según trascendió, en las últimas horas debió ser trasladado a terapia intensiva. Su esposa había sido internada también con Covid-19, pero fue dada de alta días atrás. La militancia del MPN inició una cadena de oración por su salud, mientras que varios dirigente opositores se solidarizaron con él

El Gobierno en alerta: un funcionario está internado en grave estado por coronavirus - La Tecla Patagonia
El Gobierno en alerta: un funcionario está internado en grave estado por coronavirus - La Tecla Patagonia

La situación sanitaria es de extrema tensión en la provincia de Neuquén, donde ya no hay camas de terapia intensiva. En efecto, días atrás el Gobernador Omar Gutiérrez remarcó la necesidad de cumplir con el DNU de restricciones de Nación y dispuso una serie de medidas económicas para paliar el confinamiento.

En las últimas horas, se confirmó que la pandemia del coronavirus llegó al gobierno provincial y hay un funcionario internado en grave estado con Covid-19.

Se trata del subsecretario de Trabajo de la provincia, Ernesto Seguel, quien según confirmaron fuentes del Ejecutivo a La Tecla Patagonia, en las últimas horas debió ser trasladado a terapia intensiva.

 Su esposa había sido internada también con Covid-19, pero fue dada de alta días atrás. La militancia del MPN inició una cadena de oración por su salud, mientras que varios dirigente opositores se solidarizaron con él

"Pido por la pronta recuperación de Ernesto Seguel. La emergencia epidemiológica en la provincia de Neuquén es muy grave. Es importante que neuquinos y neuquinas nos cuidemos y respetemos los protocolos sanitarios. Y que el gobernador no demore en las medidas de prevención", manifestó el diputado provincial del Frente de Todos, Sergio Fernández Novoa.

Se espera que en las próximas horas haya más novedades y actualizaciones sobre el grave cuadro que atraviesa este hombre que además de su cargo provincial, es miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Federal del Trabajo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET