Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
25 de mayo de 2021

Mal momento para el Intendente de Cipolletti: comerciantes protestaron frente a su casa

El mandamás se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario tras haber sido detectado Covid positivo hace diez días atrás. Sabiendo esto, un grupo de propietarios de comercios se manifestó contra las nuevas medidas de restricción frente a su domicilio

Mal momento para el Intendente de Cipolletti: comerciantes protestaron frente a su casa - La Tecla Patagonia


Un mal momento por partida doble pasó hace algunas horas atrás el intendente de la localidad rionegrina de Cipolletti, Claudio Di Tella cuando un grupo de comerciantes se presentó en la puerta de su domicilio para manifestar el rechazo y descontento con las nuevas medidas restrictivas. Di Tella, permanece en su casa debido a que hace diez días atrás fue diagnosticado Covid positivo. 

La manifestación de los comerciantes comenzó en el centro de la ciudad y terminó en la casa del Intendente. En tanto, Di Tella, quien podría recibir el alta médica en las próximas horas, se expresó luego de la protesta. "No es la manera de reclamar hacerlo en la casa de la gente, como puede ser el caso mío o el de cualquier otro", señaló y destacó que las medidas fueron tomadas "directamente por el Gobierno nacional". 

En este sentido agregó: "Entiendo y comprendo los planteos de quienes protestaron, pero no es la solución reclamar en la casa de una persona, para eso están las plazas y otras calles. Comprendo la bronca y el enojo de la gente, pero no coincido con la forma de formular el reclamo", reiteró. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET