Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
22 de mayo de 2021

Según una encuesta, casi el 60% está en contra de las nuevas restricciones de Alberto

El último sondeo de opinión pública de DC Consultores apuntó que existe una desconfianza del 62,9% en el Presidente. Lo mismo ocurre con la prohibición a las exportaciones de carne por 30 días, donde solo el 11,9% cree que servirá para bajar el precio.

Según una encuesta, casi el 60% está en contra de las nuevas restricciones de Alberto - La Tecla Patagonia

La pandemia del coronavirus ha hecho estragos en el sistema sanitario y la economía del país, pero también ha erosionado la imagen del Presidente Alberto Fernández y de los mandatarios en general. Esto se ve reflejado en la creciente desconfianza en la sociedad respecto de sus decisiones. Al menos así lo marcan varias de las últimas encuestas.

En este sentido, el último sondeo de opinión pública de DC Consultores apuntó que existe una desconfianza del 62,9% en el Presidente. Lo mismo ocurre con la prohibición a las exportaciones de carne por 30 días, donde solo el 11,9% cree que servirá para bajar el precio.

En cuanto a la valoración de Fernández, la mayor parte es negativa, con un hartazgo del 44,6% y luego le sigue el apartado "desilusión" con más del 35%. En tanto, esperanza y confianza combinadas apenas superan el 16%.

Asimismo, los neuquinos consultados en esta encuesta no tienen grandes expectativas respecto del futuro económico. donde apenas un 18% cree que la situación mejorará, mientras el resto reparte mayoritariamente las culpas en Alberto.

Por otra parte, respecto de la oposición, más del 44% coincide en que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta es el más apto para conducir los destinos del arco opositor.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET