Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
21 de mayo de 2021

Diputados aprobó la cesión de tierras de la Armada al municipio de Puerto Deseado

Fue en la última sesión y las gestiones fueron realizadas por el propio intendente, Gustavo González ante Máximo Kirchner. Se trata de terrenos que pertecen a la Armada Argentina que ahora pasarán a ser dominio municipal

Diputados aprobó la cesión de tierras de la Armada al municipio de Puerto Deseado - La Tecla Patagonia

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó en la última sesión  el traspaso de las tierras propiedad del Estado Mayor de la Armada ubicados dentro de Puerto Deseado a manos del Municipio. 

El intendente Gustavo González realizó diferentes gestiones en Capital Federal junto a la presidenta del Concejo Deliberante (HCD) Mónica Vila, para lograr este traspaso histórico para la localiadad. Es un proyecto que vienen trabajando desde hace tiempo. En su visita a la Capital, el Jefe Comunal se reuniócon el diputado Nacional Máximo Kirchner para avanzar sobre esta iniciativa y otros temas referidos a la ciudad. 

 “Esta madrugada se dio un hecho histórico en Diputados con el traspaso de los terrenos de la Armada al Municipio de Puerto Deseado. ¡Celebro este momento y agradezco el esfuerzo de todos los que lo hicieron posible!”, publicó González en sus redes sociales. 





Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET