Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
19 de mayo de 2021

Guiño desde el kirchnerismo: "Quiero a Maderna y Sastre en el frente de Todos"

El diputado nacional Santiago Igon se mostró dispuesto a ampliar el espacio con dirigentes cercanos al peronismo que hoy están fuera del PJ. " Quiero a todos los intendentes e intendentas dentro del partido. Quienes tengan ánimos de conducir, se tienen que animar. Necesitamos generar liderazgo en la provincia", aseguró el legislador

Guiño desde el kirchnerismo:

El peronismo chubutense ha tenido serias dificultades para sellar la unidad en los últimos años, hecho que le ha costado varias elecciones. Por este motivo, en pleno año electoral, desde distintos sectores del oficialismo nacional abren el paraguas para intentar presentar la opción más competitiva posible, con todos adentro. 

El diputado nacional Santiago Igon se mostró dispuesto a ampliar el espacio con dirigentes cercanos al peronismo que hoy están fuera del PJ. " "Quiero a (Adrián) Maderna y (Ricardo) Sastre en el frente de Todos. Y a todos los intendentes e intendentas dentro del partido. Quienes tengan ánimos de conducir, se tienen que animar. Necesitamos generar liderazgo en la provincia", aseguró el legislador.

Asimismo, el dirigente de La Cámpora se refirió a la ascendente figura del vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, quien fue nombrado por el Intendente de Trelew,  como posible candidato para las PASO. “Es joven y nos ha abierto muchas puertas”, indicó. Y añadió: “Con Julián Leunda tengo contacto casi diario, porque hay gestiones de las cuales me ocupo yo y otras él”.

No obstante, Igon aclaró: "no se elige por una cuestión de favoritismo, sino que hay una definición política que toma el espacio”. Y añadió: “ese espacio tiene lugar, tanto en la Provincia como a nivel nacional, como en los distintos municipios. La cuestión es que no hay ningún tipo de definición, ya que justamente la postergación de la fecha de elecciones, nos da tiempo en Chubut para seguir hablando”.

En la misma sintonía, el diputado señaló que “Hay charlas y ofrecimientos por distintos lugares, pero hay que estar tranquilos. Me gusta la idea de un recambio generacional que sea importante. Me gusta que haya gestión y que pongamos a la provincia en otro lugar”.

“Hoy Chubut necesita de legisladores y legisladoras nacionales que trabajen todos los días, gestionando en serio. Después hay que ponerlo en un marco colectivo, que represente al espacio político que se tiene que fortalecer y debe trabajar muchísimo todavía”, remarcó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET