Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
19 de mayo de 2021

Tras la tensión por las visitas nacionales, Arcioni recibió a Maderna

El intendente de Trelew asistió a Casa de Gobierno para la firma de convenios por obras en la localidad. El encuentro se dio luego de las declaraciones del gobernador contra los funcionarios que arribaron a la ciudad en los últimos días. Hubo cordialidad entre las partes

Tras la tensión por las visitas nacionales, Arcioni recibió a Maderna - La Tecla Patagonia
Tras la tensión por las visitas nacionales, Arcioni recibió a Maderna - La Tecla Patagonia

El gobernador chubutense, Mariano Arcioni, recibió en la jornada de ayer al intendente de Trelew, Adrián Maderna, en Casa de Gobierno. El encuentro entre ambos se dio luego de que el mandatario provincial manifestara su malestar por la visita de funcionarios nacionales a la ciudad. Ambos firmaron convenios para la realización de obras y cumplieron con los saludos formales. 

La semana pasada, Maderna recibió en Trelew a una comitiva nacional. En la agenda del grupo, que incluía al ministro de Desarrollo Daniel Arroyo, no estuvo pautado un encuentro con funcionarios del Gobierno provincial. El gesto molestó en Fontana 50 y Arcioni lo hizo saber, con críticas a Arroyo, de quién confesó que "me hubiera gustado que viniera cuando fueron los incendios en la Comarca".

El tiro por elevación también podía caerle al intendente de la ciudad anfitriona. Sin embargo, para despejar toda duda de la relación, Arcioni recibió por estas horas a Maderna para la firma de un convenio con el Gobierno del Chubut para la Puesta en Valor del Puente Hendre y construcción de Paseo Costero.

“Es una obra que estábamos esperando hace bastante tiempo, la Puesta en Valor del Puente Hendre. Tiene que ver también con el Paseo Costero. Será un espacio importante para los vecinos de la ciudad, no sólo para los residentes del sector sino para todos los que disfrutan de este lugar", resaltó el Jefe comunal de Trelew.

Por su parte, Arcioni marcó que “es algo que veníamos conversando desde hace tiempo. Y es importante para la ciudad. Es bueno resaltar, que junto a otras obras en ejecución, se destinarán tres mil millones de pesos para obras en la ciudad de Trelew”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET