CHUBUT
18/05
Preocupación en Casa de Gobierno por un brote de Covid-19
Por estas horas se encendieron las luces de alarma en Fontana 50, luego de que al parecer, un funcionario de la secretaría General fue a trabajar con síntomas compatibles con la enfermedad. Según trascendió, se impartió la orden de hisopar a todos los empleados de Gobernación
El coronavirus es un problema cada vez más grave en el país y la Patagonia no es la excepción. Semana tras semana aumentan los casos diarios como así también la ocupación de camas en muchos distritos de la región, Ahora, hay gran preocupación por un presunto brote de Covid-19 en Casa de Gobierno de Chubut.

Por estas horas se encendieron las luces de alarma en Fontana 50, luego de que al parecer, un funcionario de la secretaría General fue a trabajar con síntomas compatibles con la enfermedad. Según trascendió, se impartió la orden de hisopar a todos los empleados de Gobernación.

La información que se conoció este martes indica que hay varios casos de coronavirus en un sector de Casa de Gobierno, un funcionario  no tomó la precaución de aislarse y siguió concurriendo a su lugar de trabajo, aún con síntomas.

Acorde a lo que publica ADNSUR, hasta el momento hay 4 casos de coronavirus confirmados entre los trabajadores de dicha área, y la totalidad de los empleados del sector se encuentra aislada.