Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU EXPERIENCIA
17 de mayo de 2021

Silvia Süller se vacunó: “Me duele todo”

La artista contó que los días siguientes a ser inoculada quedó muy agotada. Quiere trabajar en televisión.

Silvia Süller se vacunó: “Me duele todo” - La Tecla Patagonia

Silvia Süller compartió en sus redes sociales que había recibido su vacuna Sputnik, luego contó que el efecto la obligó a hacer reposo y que le generó dolores corporales. Además, aseguró al medio Infobae que no cree demasiado en el efecto de las dosis.

“No confió en la vacuna, no sé si es verdad mentira, si es agua o veneno. En el lugar que fui había muchas cabinas de uno por uno con enfermeras, le pregunté al supervisor que cómo sabía yo que vacuna me daban y me mostró una ampolla chiquita que decía Sputnik, pero me hubiera gustado que la abran en ese cubículo, estaba en otro lugar más alejado mucha gente trabajando y las repartían cabina por cabina a medida que entraban los pacientes”, aseguró.


Por otro lodo destacó que no comprende por qué no la llaman para trabajar en televisión. “Haría lo que sea, quiero ir a divertir al público, mi público que es la gente y es mi familia”, comenzó. “Estoy igual que siempre, graciosa, siempre llamativa, estoy bien. Lo necesito porque estoy mirando el techo. Más de la mitad de m i vida estuve ahí, extraño muchísimo la lucecita roja, hablar con la gente, maquilarme, vestirme ponerme tacos. Lo necesito para mi cabeza, al mirar el techo la cabeza te trabaja a mil, yo miro el pasado y me hace mal y trabajando te arreglás, te cambiás. En lo económico no estoy mal pero tampoco tiro manteca al techo. Que alguien me llame, estoy para cualquier cosa”, resaltó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET