Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de mayo de 2021

El sector petrolero adelantó que jugará en las elecciones legislativas

Desde el espacio SER que lidera el secretario general de los petroleros privados provincial, Claudio Vidal, expresaron sus intenciones de ser parte de la contienda electoral. ¿Lo harán dentro del Frente de Todos o por fuera?

El sector petrolero adelantó que jugará en las elecciones legislativas - La Tecla Patagonia


El referente del partido SER y secretario general de los petroleros privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, adelantó que serán parte de las elecciones legislativas de este año aunque no precisó cómo se llevará adelante esa participación. 

En este sentido Vidal aseguró en diálogo con El Nuevo Día: "Desde las elecciones de 2019 no dejamos de trabajar e intentando crecer día a día y vamos a trabajar para las legislativas de este año y tenemos que resolver si vamos por adentro o por afuera, se va a decidir democráticamente en los espacios de debate", sostuvo. 

Y agregó: "Fuimos los primeros en salir a la calle en pandemia, en establecer controles y testeos para poner a andar la actividad productiva. No somos el estado pero ayudamos a la gente cuando nos lo piden porque es necesario", concluyó.

De esta forma el dirigente confirmó la participación aunque no aclaró si constituirán una alianza dentro del Frente de Todos o bien intentarán jugar por separado. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET