Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
13 de mayo de 2021

Chávez, el diputado santacruceño, muy activo en redes las redes

El legislador oriundo de Río Gallegos se muestra activo en la comunicación con los usuarios. "Creo que es un recurso necesario para estar cerca de la gente", reconoció a La Tecla Patagonia

Chávez, el diputado santacruceño, muy activo en redes las redes - La Tecla Patagonia

El diputado santacruceño y referente de La Cámpora, Martín Chávez (Frente de Todos), que asumió su banca en 2019, año en el cual dejó su cargo como Secretario de Estado de Gobierno e Interior de la provincia, levantó su perfil público en los últimos meses. Lo hizo a través del incremento de su interacción en redes sociales, con fotos, videos e intervenciones que lo muestran más activo y comunicando con mayor fluidez. 
 
"Creo que es una responsabilidad comunicar las acciones. El Pueblo es el soberano y los dirigentes debemos rendir cuentas", contó Chávez en diálogo con La Tecla Patagonia, y reconoció: "En política hay que difundir los realizado o los proyectos que tenemos, como el de Tucu Tucu y tantos otros”
 
 
Cuando comenzó en el uso de la tecnología, Chávez mostraba otro perfil, más combativo. Lo hacía desde su perfil personal de Facebook, protagonizando discusiones con referentes opositores o con comentarios ácidos sobre notas periodísticas. "Era otra etapa", admite y recuerda que "Son momentos y cada uno de ellos es importante en la defensa de los ideales. La lucha es contante”
 
Hoy, Chávez reconoce que usa todo: Facebook, Instagram, Twitter y un canal de Telegram. "Creemos que la eficiencia en la comunicación es una batalla que también hay que dar", aclara. Al ser consultado por la posibilidad de incorporar Tik Tok, retrocede: "Por ahora no creo ", dice entre risas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET