Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
13 de mayo de 2021

EL MPN pone primera y echa a andar su maquinaria electoral

Encabezadas por el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, se vienen llevando adelante diversas reuniones políticas de manera virtual para comenzar a desandar el camino de las elecciones

EL MPN pone primera y echa a andar su maquinaria electoral - La Tecla Patagonia


Sin dudas este último mandato como gobernador de Omar Gutiérrez ha sido uno de los más complicados. No solamente porque le tocó gobernar en el complicado contexto de pandemia sino porque además la Provincia atravesó uno de los conflictos salariales más extensos, con rutas cortadas y consecuencias económicas irreparables. 

Durante el conflicto el MPN sacó a relucir su condición de orgánico y expresó de diferentes formas su apoyo hacia la figura del Gobernador. Pasado este mal trago, el legendario partido provincial comenzó a mover los engranajes de su maquinaria electoral para encarar el proceso que se viene. No será fácil, como no lo es ninguna elección de medio término para los espacios de corte local, pero como siempre intentarán meterse en la polarización nacional y conservar la banca que pone en juego, Alma "Chani" Sapag. 

En este sentido, presididos por Omar Gutiérrez, se vienen llevando adelante una serie encuentros con militantes, dirigentes e intendentes del Movimiento Popular Neuquino para empezar a organizar a la tropa. El fin de semana pasada se llevó a cabo uno con la militancia de la ciudad de Neuquén; hace pocas horas otro con Intendentes de más de 40 localidades y también otro con el sector de la Juventud del partido. 

 
 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET