Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
12 de mayo de 2021

Cervi se erige como referente opositor con su libro y pide por "planificación"

El dirigente neuquino de Juntos por el Cambio presentó su libro "Futuro" y se metió de lleno en el debate político. Al mejor estilo de los referentes nacionales, comenzó un ida y vuelta con los vecinos que lo podrían llevar a conformar una lista. "Nuestra Provincia tiene un enorme desafío por delante", asegura

Cervi se erige como referente opositor con su libro y pide por

El dirigente de Juntos por el Cambio Neuquén, Pablo Cervi, volvió a la escena política tras varios meses involucrado en la actividad privada. Si bien, como el mismo se describe, es un hombre "comprometido con Neuquén", había bajado su perfil político luego del episodio que casi lo lleva al Senado de la Nación, cuando fue como suplente de la lista que encabezaba el fallecido Horacio "Pechi" Quiroga. 

Ahora, el ingeniero agrónomo busca reinstalarse en la política con la presentación de su libro llamado "Futuro". Desde esa plataforma, al mejor estilo de las figuras nacionales como Cristina Fernández, Mauricio Macri o María Eugenia Vidal, comenzó a delinear lo que es su mirada sobre la gestión pública y, de manera solapada, instalarse como un posible candidato tanto para las elecciones de este año como para 2023. 

“El futuro no está escrito en piedra. Creo que podemos transformarlo y básicamente lo que se necesita es una visión de hacia dónde queremos ir. Empecé a escribir el libro hace un año y hoy está más vigente que nunca. Lo que se ve es que no hay rumbo y la planificación es sólo si podemos pagar a fin de mes los sueldos”, aseguró Cervi en el marco de la promoción de su libro. 

“Tenemos hoy la necesidad de salir de la dependencia del gas y el petróleo como ingreso único para la Provincia. Debemos diversificarnos en actividades y en regiones. Hoy tenemos una alta concentración de actividad económica y de población en el departamento de Confluencia”, aseguró Cervi. 

Neuquén afrontará este año dos elecciones. A la nacional, que definirá bancas en la Cámara de Diputados, se suma la municipal, con la capital renovando la mitad de sus bancas en el Concejo Deliberante. A su vez, la oposición se encuentra en pleno rearmado pos muerte de Quiroga y no tiene un referente definido para conducir el espacio. A eso parecería apostar el novel autor Pablo Cervi. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET