Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
9 de mayo de 2021

Doñate picanteó a Arabela y se perfila para el 2023

El senador por el Frente de Todos aseguró que la gobernadora es "soberbia" y que su gobierno "no está a la altura del potencial" que tiene la provincia. Busca presentar su propio proyecto para "todos y no solo para un pequeño sector"

Doñate picanteó a Arabela y se perfila para el 2023 - La Tecla Patagonia

En medio de una disputa política y territorial por el Gobierno de Río Negro, el senador del Frente de Todos, Martín Doñate criticó duramente a la gobernadora Arabela Carreras y a toso su gabinete: “Deberían escuchar más y no obnubilarse con mayorías circunstanciales. La soberbia y el destrato no son buenos consejeros en la política”, picanteó. 

Fue en una entrevista con la agencia de noticias ADN Río Negro donde disparó más de una bala contra la máxima dirigenta de la provincia y explicó que no se trata de “críticas desde lo personal”, sino que “Río Negro está en default en suspenso” por culpa de un “gobierno que no está a la altura del potencial que gozamos”. 

En ese sentido, Doñate cree que la provincia debería liderar la zona patagónica y a las provincias del sur y es necesario tener un gobierno que incentive un “modelo de provincia que en un futuro próximo protagonice la vida nacional en términos de producción de alimentos, tecnología, energía y conocimiento”. 

"Rio Negro merece liderar el concierto de provincia del sur y hay que hacerlo abriendo el corazón, los brazos y la mente sin dogmatismos y con los y las mejores. Darle protagonismo a las y los mejores empresarios, industriales, los mejores y más comprometidos trabajadores, comerciantes, docentes, enfermeros, médicos, dirigentes deportivos, culturales, institucionales y sociales de cada región”, explicó el dirigente que se perfila de cara al 2023. 

"Quiero construir un proyecto para representar a todas y todos los rionegrinos con la conciencia y vocación de hacerlo para todos y no para un pedacito o un sector”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET