Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
8 de mayo de 2021

Autoconvocados de Salud preparan medidas de fuerza para la semana que viene

Se trata de un paro de 48 horas para el 12 y 13 de mayo. Habrá movilizaciones. Piden que se reintegren los días descontados y se suspendan los sumarios

Autoconvocados de Salud preparan medidas de fuerza para la semana que viene - La Tecla Patagonia


El conflicto con los trabajadores de la Salud se apaciguó en la provincia de Neuquén debido al levantamiento de los cortes de ruta que se prolongaron durante más de veinte días. Sin embargo, los reclamos persisten. 

Los autoconvocados irán al paro la semana que viene durante 48 horas (12 y 13). También habrá movilizaciones en la Capital y otros puntos de la Provincia. Piden que se devuelvan los descuentos realizados y se suspendan los sumarios. 

La semana que viene realizarán un paro de 48 horas y una movilización prevista para el miércoles 12. Al finalizar la jornada de protesta darán una conferencia de prensa donde brindarán detalles de cómo es la situación de cada hospital durante la segunda ola de contagios por coronavirus.

La asamblea interhospitalaria realizada ayer decidió las nuevas medidas de fuerza para la semana que viene. También darán una conferencia de prensa para informar el estado de situación de cada Hospital de la provincia. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET