Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
7 de mayo de 2021

Sánchez alimenta su perfil liberal sumándose a una cruzada por menos impuestos

El diputado nacional neuquino, que se reconoce "de derecha", firmó un compromiso con Asociación Argentina de Contribuyentes para reducir cargas impositivas. La iniciativa se basa en tres ejes que buscan aplacar los fines recaudatorios del Estado

Sánchez alimenta su perfil liberal sumándose a una cruzada por menos impuestos - La Tecla Patagonia

El diputado nacional neuquino, Francisco Sánchez (Unión Republicana), firmó en las últimas horas un “Compromiso con el Contribuyente”. Se trata de un proyecto impulsado por la Asociación Argentina de Contribuyentes que promueve la reducción de cargas impositivas. El legislador que se autoproclama "de derecha" alimenta su perfil liberal y gana adeptos en ese electorado. 

"Desde la AAC, seguiremos trabajando junto a políticos dispuestos a defender a los Contribuyentes y lograr un sistema tributario de bajos impuestos que sea la base para el progreso y bienestar general", manifestaron desde la Asociación y felicitaron por la firma a Sánchez. "Nuestro objetivo es dar visibilidad a la confiscatoria carga impositiva y presionar por la baja de impuestos", se describen. 

Concretamente, con su rúbrica el legislador neuquino se compromete a "no crear impuestos, no aumentar los existentes y trabajar para reducirlos". En tal sentido, el propio Sánchez aclaró que "mi compromiso, siempre, es por menos impuestos", y se alineó con la corriente liberal que busca aplacar los fines recaudatorios del Estado.  
 
Según las últimas encuestas de opinión, los partidos liberales pelean por el tercer lugar a nivel nacional en un escenario polarizado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, con bases de sustentación alta. Sin embargo, carecen de referentes locales y federales. Allí podría entrar el neuquino, que fortalece su imagen de hombre de derecha en la Cámara Baja con proyectos y declaraciones públicas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET