Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REMADORA
7 de mayo de 2021

Dani La Chepi recordó cuando vendió todas sus cosas para darle de comer a su hija

La comediante se quebró mientras preparaba su plato y le puso emoción a la gala de Masterchef, tras recordar el difícil momento que vivió cuando se quedó sin trabajo y no tenía para comer. Mirá.

Dani La Chepi recordó cuando vendió todas sus cosas para darle de comer a su hija - La Tecla Patagonia

Anoche se definió quien evitaba la sentencia del domingo en Masterchef y entre el desafío, los participantes debieron utilizar su creatividad para elaborar un plato libre. En medio de la preparación, Dani La Chepi se largó en llanto al recordar un momento duro de su vida.

En el momento en que Santiago del Moro pasó por su cocina, le explicó los tres utensilios que podían utilizar para el desafío y la influencer le replicó:”¿Sabes el hambre que pasé yo?” Y rápidamente narró: “Cuando me quedé sin laburo en el 2015, vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de comer a mi hija: bota, computadora, todo lo que tenía lo vendí, más de allá de laburar de cualquier cosa”.

La participante recordó sus inicios como influencer, ella estaba trabajando en una radio y la echaron. “De la miseria que tenía dije ´a ver me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia manager´”. Además, destacó: “Si no me hubiesen echado me quedaba ahí sentada, total yo tenía mi sueldito”.

Por otro lado, resaltó que cuando era chica pasó momentos difíciles: “Nosotros no éramos pobres, pero sí una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y traía abajo de la campera de gamuza y sacaba quesos y otras cosas para que nosotros morfáramos” y agregó: “Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?”.

Finalmente el conductor destacó: “No llegaron a pasar hambre ni necesidades extremas pero no les sobraba nada” y ella explicó:“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes. Nos vamos a quedar sin laburo veinte mil veces, vos yo y el que está mirando”.

 

Por otro lado, en sus historias de Instagram, la comediante compartió el comentario de una médica, quién reconoció todo el esfuerzo que le puso para salir adelante. Además, vio el programa junto a su hija, quien dijo estar "orgullosa" de su mamá. Y para quienes señalaron que su papá robó en la fiambrería, explicó que se llevaba los fiambres porque su jefe no le pagaba el sueldo y lo hacía delante de él.






Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET