Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
6 de mayo de 2021

Cimadevilla agitó la interna radical: "Habilitan al oficialismo para que haga lo que quiera"

El exsenador y referente de la UCR chubutense arremetió contra la actual conducción del partido luego de que los diputados radicales se abstuvieran en la votación de la Iniciativa Popular. "Lamento las abstenciones de los legisladores y el silencio de la UCR", disparó

Cimadevilla agitó la interna radical:

En las últimas semanas, el radicalismo mostró algunas fisuras internas y en pleno año electoral, las disputas y los cruces están a la orden del día. Días atrás hubo un reclamo desde el sector opositor por la suspensión de la Convención.

Ahora, el exsenador y referente de la UCR chubutense, Mario Cimadevilla, arremetió contra la actual conducción del partido luego de que los diputados radicales se abstuvieran en la votación de la Iniciativa Popular. "Lamento las abstenciones de los legisladores y el silencio de la UCR", disparó.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente expresó: "Lamento las abstenciones de los legisladores de la UCR y el silencio de la UCR frente al proyecto de iniciativa popular sobre la minería votado  hoy en la legislatura. Desde la oposición vienen habilitando al oficialismo para que haga lo que quiera y pueda sacar lo que necesitan".

Y sentenció: "Es una vergüenza que en temas de tanta trascendencia como el de iniciativa popular la UCR a través de sus legisladores no haya fijado posición, salvo que haya existido una especulación para que se apruebe el dictamen".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET