Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
TENDENCIA
6 de mayo de 2021

Miguel Lifschitz en estado crítico recibe apoyo desde la redes

Hace varios días que en las redes sociales se pide por su pronta recuperación y varios mensajes con "Fuerza Miguel", se convirtieron en tendencia, pero en las últimas horas, el apoyo aumentó luego de que se conociera el delicado cuadro del ex gobernador de Santa Fé, producto del coronavirus. Mirá.

Miguel Lifschitz en estado crítico recibe apoyo desde la redes - La Tecla Patagonia

Miguel Lifschitz, ingresó hace dos semanas a un sanatorio privado de Rosario y su cuadro se fue complicando producto del coronavirus, en las últimas horas, el hashtag #FuerzaMiguel  se convirtió en tendencia en Twitter y varios usuarios publicaron mensajes para su pronta recuperación.

El pasado 11 de abril, en su cuenta de Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fé anunció que dio positivo de coronavirus.
 

Ayer trascendió que el ex gobernador de 65 está atravesando por una "desmejoría clínica" y si bien desde hace días que es tendencia en las últimas horas recibió más apoyo y se multiplicaron los mensajes en las redes de parte de dirigentes, militantes y vecinos, apoyando también a su esposa, la diputada Clara García y toda la familia.
 
 
 
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET