Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DUELO FAMILIAR
5 de mayo de 2021

Angela Leiva perdió a su padre por coronavirus

Eduardo Leiva estaba internado en Tandil donde vivía junto a su esposa, falleció cuatro días después que el manager de la cantante. Leé más

Angela Leiva perdió a su padre por coronavirus - La Tecla Patagonia

A menos de una semana de haber perdido a Carlos, su manager, por coronavirus, ayer por la tarde, Ángela Leiva, perdió a su papá producto de la misma enfermedad. La noticia la confirmó Ángel de Brito en sus redes sociales. Eduardo Leiva sobrevivió al cáncer y a los días de recibir el alta se le diagnosticó Covid-19, hacía días que venía internado en Tandil.

En las últimos días, Ángela utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores fuerza y que recen por la salud de su manager Carlos, a quien despidió el viernes y le dedicó un emotivo posteo en su Instagram.

Sin embargo, a principios de abril, la cantante compartió en sus cuenta la historia de Eduardo, su padre y con felicidad anunció que logró vencer el cáncer. "Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cancer! Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría. Gracias por elegir la vida". 

Eduardo Mario Leiva, estaba complicado hace algunos días, fue intubado e inducido al coma farmacológico. Se encontraba internado en un hospital de Tandil, él residía en esa ciudad junto a su actual esposa, quien mantenía le enviaba cada parte médico a la cantante.

El pasado 28 de abril, en diálogo con el programa de Mariana Fabiani, Ángela explicó: "Acompaño desde la distancia y con amor".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET