Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
5 de mayo de 2021

Grasso abrió el debate y pidió incluir en la vacunación a los trabajadores esenciales

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, hizo alusión a los recolectores de residuos, cuidadores del cementerio, agentes de tránsito, entre otros y pidió que al igual que los trabajadores de la salud, docentes y policías, sean vacunados

Grasso abrió el debate y pidió incluir en la vacunación a los trabajadores esenciales - La Tecla Patagonia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó ayer un acto que se realizó en el que presentó equipamiento que la Agencia de Seguridad Vial Nacional aportó a la Dirección de Tránsito del Municipio. Al término mismo el mandatario municipal se refirió en rueda de prensa a varios temas que afectan a la localidad y pidió modificar los criterios de prioridad para la vacunación en relación a los trabajadores esenciales.

Grasso se refirió para justificar su posición a los inicios de la cuarentena el año pasado cuando en la calle sólo “estaban los recolectores, los de saneamiento y tránsito, era muy poca la gente y siempre los valoramos y les agradecimos. Entonces creo que debemos debatir sobre quiénes son esenciales para que nuestros trabajadores estén tranquilos y vacunados”, indicó. 

El Intendente hizo referente al Cementerio que nunca dejó de funcionar y sostuvo: “Tuvimos un compañero que falleció por Covid. Los periodistas trabajaron en toda la pandemia pero no fueron involucrados en el proceso de vacunación", agregó. 

“Seguramente vendrán tiempos mejores y se va a seguir acelerando el proceso vacunatorio. Vamos a estar a la altura de las circunstancias para vacunar más gente en menos tiempo”, sostuvo para culminar el Intendente. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET