Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA PROFUNDA
5 de mayo de 2021

Gladys Jiménez rompió el silencio tras la pérdida de su hermana: “Nunca más voy a ser la misma”

Después de varias semanas, la cantante de la movida tropical, volvió a las redes y agradeció a quienes la apoyaron con la enfermedad de su hermana. En medio de las lágrimas habló de la pérdida de Olga: “Es muy duro hablarles, es algo diferente de lo que viví hasta hoy”. Mirá.

Gladys Jiménez rompió el silencio tras la pérdida de su hermana: “Nunca más voy a ser la misma” - La Tecla Patagonia

El 25 de abril, partió la hermana mayor de Gladys Jiménez y tras su pérdida, ella rompió el silencio y narró el difícil momento que está viviendo. “Nunca en mi vida me enteré de tanta gente que se muriera, así de la nada”, confesó en su Instagram.

Anoche, la cantante realizó un video y entre otras cosas, explicó que no puede creer que su hermana Olga haya partido. “Nunca pensé que fuera a pasar esto en mi familia” (…) “Mi hermana querida ya no está más, mi hermana hermosa, llena de vida”, narró en medio del llanto. “Es muy duro lo que está pasando en mi familia, con mis sobrinos. No tengo consuelo, me siento muy triste por culpa de esta pandemia no pude abrazar a mi hermana”.

Por otro lado, La Bomba, contó que la última vez que la vio fue antes de viajar a Buenos Aires para participar en el Cantando, donde reunió a todas sus hermanas con una cena. En cuando a la pandemia, la artista resaltó que es algo que está pasando y que Olga “la peleó hasta el final”.

A nueve noches de su pérdida, la cantante explicó que quiere “soltar a su hermana y que
descanse en paz” y agregó: “Nunca más voy a ser la misma, aunque vuelva a sonreír, la vida ha cambiado”. También, contó que el día en que Olga partió fue el mismo día en que cumplía años su mamá y fue muy difícil todo. 

Finalmente pidió a sus seguidores que se cuiden mucho y que disfruten de la vida y la familia. “Sé que todo mi público ha rezado por mi hermana. Quería decirles gracias y quiero que sepan que soy una mujer fuerte y voy a volver a cantar”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET