Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
3 de mayo de 2021

Precandidato radical emuló a Macri y Vidal y sacó su propio libro

Se trata de Pablo Cervi, quien está lanzado por la Unión Cívica radical para ser candidato a diputado nacional en las PASO de este año. En las redes sociales difundió la flamante publicación, "Futuro", que se suma a la iniciativa de los líderes de Juntos por el Cambio. Antes, también Cristina Fernández de Kirchner había publicado "Sinceramente"

Precandidato radical emuló a Macri y Vidal y sacó su propio libro - La Tecla Patagonia
Precandidato radical emuló a Macri y Vidal y sacó su propio libro - La Tecla Patagonia

En el último tiempo, se incorporó una nueva modalidad de hacer campaña política: los libros autobiográficos. A nivel mundial eran más comunes pero en Argentina, meses atrás salió el libro del expresidente Mauricio Macri "Primer tiempo" y en abril también se publicó el de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En ambos casos, se trató de su vuelta al ruedo, tras un prolongado silencio mediático.

En la Patagonia, un neuquino parece querer emular los pasos de los líderes de Juntos por el Cambio. Se trata de Pablo Cervi, quien está lanzado por la Unión Cívica radical para ser candidato a diputado nacional en las PASO de este año. En las redes sociales difundió la flamante publicación, "Futuro", que se suma a la iniciativa de los líderes dela alianza opositora. Antes, también Cristina Fernández de Kirchner había publicado "Sinceramente"

"Empecé estas páginas con una única convicción: llevar un mensaje alentador a los neuquinos, ofrecer herramientas para encontrar las transformaciones necesarias en la provincia y reflexionar sobre los errores y aciertos que nos otorga nuestra historia", señaló el dirigente radical a través de su cuenta de Twitter.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET